México México · Celaya, Guanajuato
Voto de TaniaRC:
Ciencia ficción Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2015
La cosa es así, esta película... no sé explicarla sin irme por las ramas y vueltas morales que realmente pueden ser realmente tediosas. Intentaré resumir mi opinión de la manera más objetiva.

Si bien tiendo a centrar una especial atención a la ambientación siempre esta vez hablaré de manera fugaz sobre ésta. Fue buena, fue preciosa y fue especial desde el punto en el cual una película de ciencia ficción siempre es difícil de juzgar porque no hay un punto de comparación, a excepción de otros mundos virtuales pero sería un error desde el punto que ese mundo es el único que existe y al estar solo éste, no puede compararse con otros.

Pero tal, me gustó, me encantó, el poder imaginativo de George Lucas destacó como siempre.

Ahora... hablemos de lo demás y más importante, el mensaje de la película.

Ésta no es una película que tengas que analizar desde la historia, el plot no es lo más importante aquí, no esta vez, lo más importante en esta película es la proyección de valores, una sociedad donde el peor pecado es el seguir a la misma naturaleza del hombre, el ir en contra de esto y el proyectar todo de una manera tan complicada un futuro ficticio.

Me gustaría expresar más sobre la película pero no quiero adelantarles demasiado sobre ésta. Habrá que verla para crear su propio juicio, a mi me ha molado, quizá a ustedes también.
TaniaRC