México México · Celaya, Guanajuato
Voto de TaniaRC:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
31 de enero de 2015
Christopher Nolan dirigió la película de manera preciosa, como siempre presté especial atención a la ambientación y una vez más quedé completamente satisfecha, la música también fue muy buena. Además hubo cierta aparición histórica que me ha hecho muy feliz, eso le dio realismo a la historia.

La historia es muy bella, muy tal cual debería "mágica" pero sin dejar de lado cierta madurez agradable; viva Christopher Priest y su ingenio.

El elenco me gustó mucho, ver a Hugh Jackman siempre es bueno, aunque el hecho de verlo con camisa y sin garras fue al inicio un poco desconcertante para mi; Scarlett Johansson fue bellísima como siempre, Christian Bale también fue asombroso. En fin, la actuación me gustó en demasía.
TaniaRC