España España · Valladolid
Voto de greuze:
Comedia. Romance. Drama La historia comienza cuando un ejecutivo se lanza al río Han para suicidarse... e inesperadamente despierta en una isla desierta en medio del río, donde vive apartado de la civilización. Una joven, recluida en su habitación durante años, lo observa de lejos... (FILMAFFINITY)
20 de setiembre de 2023
Mirando las críticas, debe de haber un 90% con un 8 o más, parece que hubiéramos visto otra película, porque a mí esta me parece muy aburrida.

Se entiende la historia de superación personal de los protagonistas, es un mensaje positivo, pero en mi opinión hay que diferenciar si el mensaje es bueno o la película es buena.

La historia a mí se me hizo treméndamente larga y aburrida, está desde el minuto 20 hasta 20 antes de acabar, haciendo lo mismo, desde diferentes ángulos.

El actor protagonista me parece muy sobreactuado, aunque es habitual en el cine asiático, no esperas entontrarte por Seúl a nadie comportándose así. La chica creo que se ajusta más a su personaje, si bien tampoco me parece creíble que cambie tanto en tan poco tiempo.

Por otro lado, no creo que sea una dieta muy sana la que mantiene el náufrago, debería haberla palmado la primera semana.
greuze