España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro. ... [+]
6 de febrero de 2023
La serie tiene cosas que molan bastante, el mundo está bastante bien recreado, en sus diferentes ubicaciones, pero también tiene cosas que chirrían, haciendo que el resultado no sea fino del todo

En general los capítulos se hacen largos, si se quitaran 10-15 minutos serían más dinámicos, sin perder demasiada "trama importante".

La historia creo que no se va explicando bien, hay diversos elementos relativamente complejos que se montan sólo de pasada, y luego no sabes muy bien de qué están hablando, porque unos persiguen a otros, etc.
greuze