Voto de HectorCoruña:
Musical. Drama. Comedia Kelly (Lucinda Dickey), Ozone (Adolfo Quiñones), y Turbo (Michael Chambers) intentarán detener la demolición de un centro de recreación de la comunidad. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
Veo que Filmaffinity ha reaccionado positivamente a mi sugerencia de incluir esta película en su base de datos.

Y era necesario, ya que "Electric Boogaloo", es la secuela de Breakin, una película de la que ya se encontraba entrada en esta página. Probablemente, todas las personas que vieron esta primera parte, y fueron abducidas por la exagerada estética 80´s que destilaba esta, merecían y desearían saber, que existe una segunda parte donde se ofrece exactamente lo mismo. Turbina, Ozono, grandes coreografías y bandas de empalmados vestidos con los harapos más extravagantes que jamás se hayan encontrado en un contenedor. Todo esto como parte de un didáctico conjunto, que plasma perfectamente las peculiaridades de la década en la que uno de los elementos de la cultura HipHop, como es el B-Boying, vió la luz.
HectorCoruña