España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Voto de Dim:
Animación. Aventuras. Infantil Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una ... [+]
17 de enero de 2024
Trama: Un perro decide sobre la vida amorosa de su dueño y acaba encasquetándole una camada de un centenar de cachorros a un músico de jazz sin recursos.

¿Quién es el malo de la peli? Una señora de la que nadie sospecharía que se llama Cruella de Vil.

¿Ubicación de la trama? Un Londres de perfiles sucios comunicado en su totalidad por un ForoCoches de perros que se pasa ladrando toda la noche y deseas sacrificar.

¿Qué hemos aprendido de esta película? Que es decepcionante, pero la perra no es la que tiene 101 cachorros de una vez, sobreviviendo por poco al sobreparto.

Mi nota en Filmaffinity: un 7.
Dim