España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
29 de marzo de 2012
Gracias a Los Idus de Marzo, creo que Clooney empieza a ganarse un pedazo de respeto de este espectador. Guión antento a los detalles, trama simple, que no simplista, pero desarrollada de forma sublime. Nos engancha, nos introduce hasta el meollo de un tema, que no deja de estar en alza en la actualidad.

Ryan Gosling gana en profundidad. Su interpretación es compacta, casi sin fisuras. Los que lo denominnan el actor del año, puedo decir que esta películo lo encumbra. No es en Drive donde lo borda, es el Los Idus de Marzo donde se sale del nivel medio de las interpretaciones.

Una visión bien definida, bien desarrollada e intrigante, que te engancha, y te hace pensar en lo que de verdad es la política, sin colores y sin ideologías...
Bolseiro