España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama. Comedia Una pareja gay de Brooklyn (Sebastián Silva y Tunde Adebimpe) intenta concebir un bebé con la ayuda de su mejor amiga (Kristen Wiig). (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
La locuacidad de las líneas maestras del guion acierta de lleno en una trama que fluye, sin contratiempo pero narrando una realidad, una transformación personal de los protagonistas que llena la pantalla de realismo y locuacidad. Los matices de los personajes, que se nos descubren con acierto y perseverancia, hacen perturbar al espectador que centra su atención en la necesidad de la dureza de los lazos sentimentales, que mientras vemos la franqueza y el sosiego de uno, la pureza y extravagancia de otro, y la perseverancia y constancia del último, todo llevado al límite para alterar los esquemas, para llevar al límite sin a penas experimentar la banalidad de la vida y lo efímero de la tranquilidad humana. Aunque visualmente es escasa en recursos, el director juega con la cercanía de los planos y las secuencias entramadas para hacernos ver que su caso puede llegar a ser el nuestro.
Bolseiro