España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama Erik, un joven de 16 años expulsado de su escuela por su comportamiento violento, recibe la última oportunidad cuando su madre la envía a un exclusivo colegio privado. Allí pronto descubrirá, sin embargo, que los alumnos mayores ejercen un cruel reinado del terror sobre los estudiantes más jóvenes. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2012
Aterradora y delicada película que cuída a los personajes y las historias, que los deja evolucionar y que los introduce en una atmósfera cargada de intenciones narrativas, aderezado con un guión espléndido cuyo mayor logro es mantenerte en la historia haciendo que ames a cada personaje, sin esperar los giros, creyendo las emociones y viviendo las injusticias como si fueran tuyas...

Los silencios del protagonista, Andreas Wilson, sus miradas y su rabia contenida, pueden mover el corazón más parado. De la imagen inicial sólo queda el recuerdo, descubres un ser complejo, lleno de rabia a primera vista que te enternece y se gana tu respeto. Su interpretación, llena de sentimiento, lo hace el eje de la película, aunque las historias que narra, con la amistad, el amor, la educación, la familia y las reglas sociales, nos transportan y nos lleva a sentir las tramas, a sufrir con los giros dramáticos, a vivir lo que sucede.

La calidez de la fotografía da ambiente y recrea a la perfección la antítesis de los sentimientos que vivimos con cada secuencia. Nos agarramos a la historia y no queremos soltarla. Logra en menos de dos horas que te emociones y busques lo mejor.
Bolseiro