España España · malaga
Voto de androide:
Drama. Comedia Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2022
Creo que debo empezar aclarando a que se debe mi tan alta valoración , para este manifiesto progresista. Sin duda, la actuación de mis admirados Christian Bale y Amy Adams, están a la altura , de las exigencias del prestidigitador Adam Mckay. Él manda , ellos ejecutan con la maestría que les atesora. Sam Rockwell , está extraordinario en esta parodia Del señor Bush, personaje al que no tengo el mas mínimo aprecio , pero me cuesta pensar que resulte tan ridículo como es retratado; pero claro , yo nunca he tomado un café con él.

Adam Mckay , me parece un director , hiper dinámico , maestro en la técnica y a excepción de esta película, un perfecto divulgador del mensaje. En esta cinta , también nos muestra que es un genio en manipular los hechos con medias verdades. ¡Eii tío eres tonto y si no valoras estos cinco datos que te doy , eres antidemocrático!
androide