España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
5 de octubre de 2019
Mirando curiosidades de la película, parece ser que exageraron la parte del racismo que se vivía en aquella época.

No me gustan que manipulen estos temas de esta forma. Yo salí de ver la película con una sensación muy orgullo y coraje hacía esas injusticias estúpidas que seguramente se vivieron, pero no en esta historia, y le iba a puntuar con una buena nota, pero al saber que realmente no fue así, pues se me cae un poco todo ese orgullo por esta película.

Que por el resto está muy bien, es una muy buena historia, tanto por el valor de la mujer, como por ser negra. Dos “conceptos” que en aquella época y aún a día de hoy se sigue sufriendo. Sólo por eso merece ser vista.

Vista el 16-03-2019
edugrn