España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
3 de julio de 2015
Para mí es la mejor de las 3, aunque ahora viéndola de nuevo, creo que se iguala con la primera.

Es curioso leer sobre el argumento de esta tercera película, la de vueltas que le dio, desde tener como argumento a una mansión con fantasmas, a viajar a África y no sé qué más... muy curioso todo, y la verdad que la definitiva creo que fue la mejor de todas.

El rollo del Santo Grial me gusta, la aparición del padre todo un acierto. Aunque claro está que hay escenas poco creibles, como disparar a unos que están muy cerca de ti y no dar ni una!! O como coger una avioneta sin que haya vigilancia en esa entrada. Quitando estas pequeñeces, el resto está genial: mucha aventura, mucho transfondo y una historia que te vas transportando.
edugrn