España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia (Rosa María Sardà). La decisión de Sofía de casarse a los 74 años desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos pone patas arriba la ... [+]
12 de noviembre de 2022
Que mala!!! No hay por donde cogerla...

Quiere ser divertida, entrañable, rebelde y que además el argumento principal (el amor entre 2 mujeres) sea el principal.

Pero, es aburrida, los diálogos son estúpidos, dejan un poco la libertad a que los actores improvisen en sus diálogos pero se nota que no, no llegan a hacerlo nada bien.

Las fantásticas Verónica Forqué y Rosa María Sardà, están perdidas en esta película, no se encuentran y no saben ni lo que están haciendo.

Lo de rebelde está como olvidado, ya que quieren mezclar tantos estereotipos para que no lo sea, que al final acaba siendo muy estereotipado. Mujer blanco con hombre negro, ricos estúpidos, pobres buenos, joven con enfermedad mental (muy mal llevado por cierto, me quiero mucho a Candela Peña, pero es todo un despropósito su personaje), pareja islam,... en fin... una mezcla que no pega ni con cola.

Al final, la canción de Mónica Naranjo, es un bálsamo, pero que no cura nada de lo visto.
edugrn