España España · Asturias
Voto de Choco:
Comedia Falso documental llegado de Bélgica donde un equipo de televisión sigue a una familia de vampiros para filmar un documental sobre su vida. La familia está compuesta por el matrimonio formado por Georges y Bertha y sus hijos Samson y Grace; viven en la parte francófona de Bélgica y el documental muestra cómo se alimentan de inmigrantes ilegales, los problemas de los hijos adolescentes y la ofensa que les obligará a mudarse a Canadá. (FILMAFFINITY) [+]
28 de setiembre de 2015
Cometí el error de ver primero "Lo que hacemos en las sombras" (What We Do in the Shadows) y este falso documental de vampiros, en comparación me supo a poco. En realidad, parece que esta se hizo unos cuantos años antes que la otra y es la otra la que bebe de esta y no lo contrario.
La encontré entretenida y con unos aciertos notables, pero creo que la alargaron más de lo que la historia pedía. Un film de cierta frescura y originalidad, tal vez incluso con más mala baba que la anterior (sus diatribas sobre por qué Bélgica es un excelente país para los vampiros, no tienen desperdicio). La otra es más graciosa en términos absolutos, pero esta... lo dicho tiene una mala baba de la que la otra carece.
Choco