España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2009
Smith hace en general, una película muy buena, que a excepción de unos matices podría ser una gran comedia. Ahora, a la peli le falta algo de cursilería. Jason Lee, está fantástico, casi como en Me Llamo Earl. Menos podemos decir de Ben Affleck, que aunque no está mal le falta, controlarse un poco más. Interesante, luchadora, pero aunque el discursito de Bob, esta bien, yo me pregunto ¿Hacía falta el cameo de Mewes y de Smith?. Yo creo que no. Por cierto Matt Damon sale un minuto junto con Brian O´Halloran en la escena en la qe Banky recoge solo el premio. Una pena que no salga más.
Lo mejor: Banky Edwards, Jason Lee y el final.
Lo peor: Algo de cursi, y algún cameo.
tio13