España España · madrid
Voto de tio13:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
14 de agosto de 2012
Talentosa película slasher de Wes Craven que utiliza un guión paródico para volver al terror de los ochenta y un intento de ser también una película violenta.
Y es que el bueno de Wes hace un film competente y regular. Todas las partes (introducción, nudo y desenlace) tienen prácticamente el mismo nivel y sin hacer ninguna locura ha logrado que no haya mucho cabo sinsentido (no como en la tercera por ejemplo).
Como todas las Scream, el reparto es bueno y compuesto por una panda de chavales de aquella época.
Neve Campbell siempre ha sido una actriz muy sosa aunque creo que en esta película está decente. Arquette y Cox no están mal aunque Arquette pone algo nervioso por momentos. Lillard está decente como amiguete graciosete y Rose McGowan está aceptable. Además del trabajo de Jamie Kennedy y Drew Barrymore que es bueno. Obviamente el punto débil es Skeet Ulrich, el chaval está normal, pero al fin y al cabo no está bien. Casi prefiero a Jon Abrahms el actor que lo parodió en Scary Movie.
Suficientes muertes para los fans del terror y diversión, eso es Scream.
tio13