España España · Valencia
Voto de layka:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
27 de setiembre de 2010
Me la vendieron como "una continuación" a Roma. Como que me encantaba que tenia miles de intrigas sociales y politicas y un gran y enrevesado argumento.

Bien, pues se equivocaron. La serie se ve, si, pero como fondo mientras haces trabajo en el ordenador o mientras limpias la casa. Total, si no ves un trozo tampoco te has perdido mucho. Es previsible, burda y incluso podría augurar que vaga en cuanto a detalles.

El verle las tetas a Xena, y ver tetas, pitos y culos por doquier sinceramente no son suficiente atractivo. No transmite, no llegas a sufrir con los sufrimientos de los personajes, no llegas a reír con ellos. Y bueno, si pretendían una “pseudo porno”, tampoco lo consiguen.
layka