España España · Alicante
Voto de Mame:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2010
En serio, no entiendo nada. Quizá sea culpa mía, por no haber estado más atenta este año a las nominaciones de los Oscar. Pero...repito, ¡¡¡QUÉ ME ESTOY PERDIENDO!!!.

¿Acaso me he vuelto tan dura de corazón que una posible "mejor película dramática" me seca los ojos más que las lentillas?

Tal vez sea que me he vuelto torpe, retorcida y "morbosa", tanto que no consigo pasar de la superficie en un film de esta categoría. Y mira que daba juego, no sólo el pasado del personaje de Quinton, sino el de Sandra, ¿habrán cortado escenas que descubriremos en la Edición coleccionista con las claves del éxito?

No, lo que pasa es que me estoy haciendo mayor y sólo valoro la intensidad dramática de algo cuando me pone la carne de gallina.

Pues mira, un 6 que le pongo por tres motivos:
1.- Que me ha parecido entrañable y hoy tenía el día tonto.

2.- Que yo le habría dado el Oscar a Sandra Bullock en Miss Agente Especial, por lo menos empaticé con el momento-depilación. Espero, de todo corazón, que este no sea su mejor "papel dramático". Eso sí, después de esto ¿quién osa criticar el Oscar a Kate Winslett?

3.- Porque en toda lista que se precie tiene que haber una tercera razón.

Será que tengo un punto ciego (qué ocurrente, me parto, todo se pega)
Mame