Voto de John:
Western. Comedia Dos Cowboys se ven envueltos en una terrible confusión. Uno se llama Melody Jones (Gary Cooper), y el otro es Monte Jarrad, un pistolero reclamado y buscado por las autoridades, acusado de robos y asesinatos. Cuando el primero llega a la ciudad de Payville con su socio, sus habitantes creen reconocer en él al forajido. Pero Melody, lejos de desmentir la confusión, decide suplantar al forajido por el amor de una mujer (Loretta Young), ... [+]
7 de diciembre de 2021
Otro más rendido ante los ojazos de Loretta Young, una mujer con mucho carácter que creo podría representar cualquier papel que se le ponga enfrente, degusto esta versión en color que me recuerda mucho al remake de El Mariachi de 1992, pero sin guitarra, ni canciones memorables, ni epicidad, que hay?, pues una historia plana pero con buena química entre Gary Cooper y Loretta Young, género en que fui criado al que siempre vuelvo.

Después de la versión coloreada en Raquel y el extraño, comtenplo esta versión colorizada. Para variar Gary Cooper hace de Damo rescatado y Loretta Young una dura vaquera, la fantasía erótica de cualquier macho alfa que se aprecie, la carabina de Cooper no convence pues de tonto no tiene un pelo, trama regular, comedia mala, romance aceptable, puntaje por el momento incógnito.

Nuevo filme como productor, director y actor de Gary Cooper, junto a sus socios del International Pictures Inc de 1943 y vendida en 1946, el mismo Cooper construiría todo un set para el oeste, contratar a su contraparte femenina, producciones comercializados por la RKO y Universal Pictures, hoy MGM. Tuvo una adaptación radiofónica en 1946 protagonizados por Janet Blair y Joel McCrea.
John

Últimas películas visitadas