España España · madrid
Voto de annars:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2014
No siempre mis opiniones coinciden con lo que la crítica dice. Alguna sí, pero muchas no. Será que yo de cine no entiendo y soy sólo una mera espectadora, como la gran mayoría de las personas que van a ver una película
Siempre me ha gustado Robert Downey Jr, y en esta película me sucede lo mismo.
Quizás un poco larga y con escenas que por reiterativas y lentas sobrarían. A veces pensaba, ufff no es lo que yo esperaba, pero mientras la película avanza, esas escenas desaparecen y queda la gran película que es, con dos actores que se comen la pantalla.
Quizás es que a mí personalmente me encantan las películas de juicios (cosa de la profesión) y he encontrado a faltar más escenas judiciales que es la idea que llevaba en mente. Pero el trasfondo humano, familiar, y sobre todo entre padre e hijo, está tratado desde mi punto de vista muy estética y armoniosamente.
A partir de hoy, la incluyo entre mis favoritas.
annars