España España · madrid
Voto de annars:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
A rasgos generales la película me ha gustado.
Cuando empiezas tienes la sensación de estar viendo una película de Eastwood. No obstante llega un momento en qué las escenas de dolor y castigo se hacen demasiado agotadoras. Entiendo que basándose en un hecho real, éstas debieron producirse, pero al espectador le queda claro sin que toda la película haya paliza tras otra y de forma tan arbitraria.
No era necesario y llega a cansar.
Me hubiera hecho a la idea del sufrimiento del protagonista saltándose unos 30 minutos de película.
Por otro lado el principio es un poco lento, y cuesta que llegue el momento en que se sitúa en la trama. El final tampoco ha sido todo lo que había esperado, de repente ya...
Buena película, bien dirigida, buenas imágenes pero demasiado larga e insistente en hacernos sufrir. No por sufrir se llora y no por llorar la película es un éxito.
annars