España España · Jerez de la Frontera
Voto de fracapa:
12 de octubre de 2009
Sin lugar a dudas, este director está ya con méritos propios en mi elenco de grandes directores, de directores de garantías. Sus úlitmas 4 peliculas: "El mismo amor la misma lluvia", "el hijo de la novia", "luna de avellaneda" y esta última, son todas muy notables películas, todas me han gustado y mucho.

Y que decir de "el secreto de sus ojos" pues que te llega a lo más adentro, que tiene momentos de cine puro, entremezcla humor, amor, amistad, crueldad, drama todo ello condensado en un magnífico thriller con momentos memorables, impactantes que te dejarán sin resuello y que quedarán suspendidos en nuestras retinas durante mucho tiempo.

Siendo argentinos del elenco de actores hay poco que decir, su trabajo es de gran altura, destacando por encima de todos un magnifico Pablo Rago como el amigo borrachín. Y Darín como siempre, vaya miradas se gasta el tipo.
fracapa