Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Kikivall:
6
Intriga. Romance. Thriller. Drama Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para ... [+]
4 de setiembre de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un marchante, agente de subastas y experto en arte excéntrico y solitario, un experto reconocido a nivel mundial. En su vida no se conocen compañías ni mujeres ni afectos de ningún tipo. Todo transcurre así hasta que conoce a una misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le pide que tase y venda las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre de fobia a salir al exterior (agorafobia), transformará la vida de Virgil desencadenando una trama de amor y suspense.

Es una película correctamente escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, con buenas interpretaciones, destacando Geoffrey Rush, sin olvidar la presencia emblemática de Donald Sutherland. A pesar de ello, veo puntos flacos en el guión en cuanto a la credibilidad de la historia, y además es un tanto sensiblera.

En resolución, es una película que hay que ver, pero su trama, vericuetos y desenlace resultan chocantes en cuanto a lo creíble de la historia.
Kikivall
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow