España España · Granada
Voto de Kikivall:
Intriga Una psiquiatra (Annabella Sciorra) está tratando a una mujer cuya vida sexual con su amante es muy satisfactoria. Un día la doctora conoce en un ascensor a un hombre con el que tiene una aventura corta, descubriendo cuando decide ir más allá que es el amante de su paciente. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Annabella Sciorra hace el papel de una psiquiatra que está tratando con psicoterapia a una mujer con una particular vida sexual con su amante. Casualmente, la doctora conoce a un hombre con el que tiene una breve relación amorosa. Al poco descubre que es el amante de su paciente. A partir de aquí los crímenes y la intriga se precipitan.

La he visto en TV y me ha parecido un Thriller psicológico con su carga de suspense, intriga y sexo, pero falto del vigor y la coherencia suficiente en el guión del también director de la cinta Christopher Crowe. Así, lo que se puede decir es que es una cinta medio entretenida, con interpretaciones correctas, fotografía y músicas decentes, pero bastante precipitada y con soluciones poco resueltas a partir de la segunda parte del metraje. En fin, aceptable para ver en una noche de veranito después de cenar. Pero nada más.
Kikivall