Voto de sergiofloes:
5,5
1.293
Animación. Fantástico. Acción La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un superhéroe, no deja de ser un mortal. (FILMAFFINITY) [+]
7 de febrero de 2018
La película sigue la estética de la serie titulada "The Batman", serie que se emitió de 2004 a 2008, esta entretenida y curiosa aunque no es de las mejores de Batman , El pingüino libera por error a Drácula que supuestamente está descansando en una tumba en el cementerio de Gotham, demasiada casualidad para mi gusto. Drácula quiere hacer un ejército de vampiros e incluso quiere reclutar a Batman, Batman deberá encontrar un antídoto para los afectados de la "enfermedad vampírica"(parte especialmente aburrida). En la película aparte del Pingüino aparece El Joker con un diseño lamentable para esta película.
sergiofloes