Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de Jonathan:
Acción Un exagente de las fuerzas especiales libra una batalla con un solo hombre por las calles de Ámsterdam. Todo por un único objetivo, rescatar a la hija de su amigo secuestrada por el sindicato del crimen local.
3 de mayo de 2024
Esta es una pleícula que se puede dividir en tres etapas:

La primera que va desde el inicio hasta aproximadamente el minuto 12 o 15. Es un buen inicio, no sólo lleno de acción sino que también plantea las bases para lo que será el desarrollo de la historia.

La segunda etapa dura aproximadamente 30/35 minutos, es la más floja de la película, aunque continúa desarrollando la historia, la verdad se hace muy monótono.

La tercera etapa son los últimos 40/45 minutos de la película, más o menos la mitad de la misma y son los mejores, la historia termina de desarrollarse y está llena de acción.

Para quienes no lo sepan, el protagonista de la película es el dominante campeón mundial de kickboxing, Rico Verhoeven, por lo cual las escenas de acción me dejaron un poco decepcionado, pensé que iban a ser mucho mejores de lo que fueron, pero en todo caso, cumplió su propósito.
Jonathan