Chile Chile · Santiago
Voto de otrew:
Drama La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita". (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2015
La historia es sencilla a más no poder, un escritor va a entrevistar a otro escritor y pasan cinco días juntos conociéndose y conversando de todo. Una propuesta mucha veces vista y compleja de hacer, no hay grandes conflictos ni grandes enseñanzas. Así que todo se basa en el como cuentas la historia, contar una historia cuando no hay "mucha historia" es siempre un reto y todo el equipo lo logra de una gran manera. Partiendo por las actuaciones. Los dos personajes principales están muy bien logrados, claramente Segel se llevara más premios y reconocimiento por interpretar al personajes "raro", pero Eisenberg nuevamente demuestra que es un gran actor, la química entre ellos es genial, podríamos verlos conversar de lo que sea por horas y no nos aburríamos, lo que es el mayor merito de la película mostrar el mundo de estos dos personajes chocar en base a sus acciones, diálogos e interpretaciones sin que nunca haya un gran evento o pasen grandes cosas, por eso es un gran clase de guion al sustentarse todo en los diálogos en vez de las acciones sin caer en lo teatral, algo que es muy difícil hoy en día.

Definitivamente hay que ponerle atención a Ponsoldt que ya lleva un buen tiempo haciendo un buen trabajo en la escena Indie.
otrew