España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Dos hermanos a los que separó una tragedia familiar, cuando eran niños, siguen sufriendo hoy las secuelas y los traumas de una infancia triste y oscura: la vida de Nick gira en torno al alcohol y a la violencia; su hermano pequeño es padre soltero y se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2021
Algunos directores de países del “paraíso nórdico” se han empeñado en mostrar que no es verdad lo del paraíso. Y hacen películas mostrando lo más cutre, sórdido y asqueroso de esas sociedades.
Esta película es un ejemplo claro. De entrada, una madre alcohólica, dos niños que aprenden a emborracharse y un bebé que mejor me callo.
Pasan los años y esos dos niños, ya por lo menos treintañeros, tienen un pasado que para qué. En medio hay gordo medio lelo, un amigo, capaz de las mayores barbaridades como si tal cosa.
Cuando ha pasado una hora de peli estás deseando que aparezca por algún sitio alguien medianamente normal.
Eso sí, la película está muy bien hecha e interpretada. Si uno es capaz de aguantar tanta miseria, adelante.
yoparam