Argentina Argentina · la plata
Voto de santiago:
22 de noviembre de 2017
bella pelicula, con cierta melancolia, pero no me impresiono como otras obras de allen y por lo tanto no creo merecedora de las tremendas loas que se vierten en este espacio digital. quizas el paso del tiempo hizo que sus recursos tecnicos y creativos quedaran como algo devaluados, quizas por eso no me impresiono como a los demas, eso si, lo que rescato es la intepretacion de keaton que roza lo sublime, sus miradas, su forma de vestir, su forma de hablar, imposible no sentirse enamorado de esa mujer absolutamente especial y perfecta. Pero como digo, quizas es una pelicula para adentrarse en el mundo creativo de este genio del cine y no verla luego de conocer los recursos de los que se vale allen para extender su filmografia, quizas en ese estado -no habiendo visto obras posteriores que pulieron mejor esos recursos creativos y ese tipo de humor- hubiera yo puesto una nota parecida a los del resto de los criticos. Rescato ese flashback recordando a annie en diversas escenas y ese beso final mal dado, aunque con allen no me puedo tomar en serio nunca una escena que quizas en manos de otro actor me hubiera calado mas profundo, y es que en allen nunca puedo creerme la idea de un hombre a la altura de annie hall, lo siento.
santiago