México México · Coacalco, Estado de México
Voto de Oscar Jair Pozos:
29 de diciembre de 2011
Debo admitirlo... me he sentido realmente identificado con "Annie Hall", parecería que fuese hecha por mi en algunos momentos: el carácter de Annie y la mala forma de Alvy me parece una descripción personalizada.
Dejemos el lado personal y vamos con lo de interés:

- Los monólogos breves de Allen me parecieron bastante divertidos, la forma de interrelacionarlos con la secuencia del film es genial.
- Hay muchas referencias culturales interesantes en la película, pero a veces darle tanta vuelta a algo simple te lleva a confundirte un poco.
- La misma confusión llega con los flashbacks y flashfoward alternados indiscrimidamente, al punto que el de a lado te puede llegar a decir "¿Eso es el presente, cierto?"
- Individualmente, Woody y Diane dan más fuerza a la película que en los momentos que conllevan reflexiones en aspecto de pareja.
- Hay muchos momentos cursis y graciosos que por lo menos te permitirán decir que no malgastate ochenta y nueve minutos de tu día.

"Annie Hall" es una historia emotiva que merece reconocimiento, pero también bastante atención, empatía y por qué no, un poquitín de conocimientos de cultura extra para poder decir "Me ha gustado bastante"
Oscar Jair Pozos