España España · Málaga
Voto de Sonica:
10 de julio de 2020
La película, en primer lugar, carece de terror salvo por unos 3 minutos de metraje.
Lo demás, pues no hay mucho que resaltar, en un momento dado las actuaciones de los personajes son ilógicas y poco coherentes y las actuaciones del muchacho bastante malillas.
Sobre la explicación, se explica poco en la película en si y las explicaciones que encuentras después dejan muchos cabos sueltos. Así que no es muy efectiva contándota la historia, ya que lo que no puedes suponer queda colgando.
Me hubiera parecido mucho más interesante el tema de las enfermedades mentales que se trata que el tema demoniaco que toma la cinta.
Sonica