Voto de RhythmAndPoetry95:
1 de mayo de 2014
Recuerdo que en un capítulo de "Como conocí a vuestra madre", Ted hablaba de una película protagonizada y dirigida por Woody Allen, cuyo nombre es Annie Hall, hoy le he dado una oportunidad y ha sido todo un acierto, desde la primera hasta la última escena nos encontramos con grandes diálogos que harán reir hasta al espectador más serio, hay elementos muy característicos (como cuando los personajes se meten dentro de los recuerdos y comentan la escena como si realmente estuvieran alli o como cuando el protagonista le habla al espectador de forma repentina) que se van repitiendo a lo largo del metraje que considero realmente innovadores, sin embargo, lo mejor de la película son los chistes que en su interior albergan grandes metáforas sobre la vida (como el que cierra la película, cuya última frase da nombre a esta crítica), puedo decir que, desde mi humilde opinión, esta cinta merece estar entre las diez mejores comedias de la historia del cine norteamericano, en conclusión, si quieres saber el significado de la palabra "comedia", debes mirarte esta obra maestra del séptimo arte (a estas alturas, no sé cual son los seis primeros)
RhythmAndPoetry95