Voto de coolcatwalk:
12 de agosto de 2017
Cuando fui con un amigo a ver seven ni él ni yo nos esperábamos lo que acabaría siendo una de mis películas favoritas de todos los tiempos, fuimos atraídos por su estética y música industrial que aquel año vivía sus mejores momentos con grupos como Nine Inch Niles, Ministry o la etapa industrial de David Bowie con el nunca suficientemente valorado 1. Outside ( una obra maestra).
Una ciudad sin nombre donde a nadie le importa nadie, donde no existen las relaciones personales, donde nunca para de llover y donde la tristeza y desesperación domina a los personajes y que es el lugar ideal para que un asesino en serie saque todo su locura y odio.
Las interpretaciones de Pit, Freeman y Spacey son soberbias, incluso Paltrow está muy bien. La puesta en escena es perfecta y la trama tiene tanta fuerza que pasas todo el metraje sin despegar el ojo de la pantalla.
Cuando acabó la película salimos destrozados gratamente por lo que acabábamos de ver pero nada como la cara de las quinceañeras que habían acudido a ver a Brad Pit y se encontraron con algo que no esperaban, una de las pelis mas oscuras de la decada.
coolcatwalk