España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2010
El inicio es prometedor. Toda la introducción inicial sobre el descubrimiento del agujero y lo que puede ocurrir con él es fascinante. ¿Qué pasa? que de los tres miedos (tres protagonistas) solo uno posee tintes terroríficos (el del hermano pequeño). Los otros dos (de la mitad hasta el final del film) no son de miedo sino más bien dramáticos. Esa es la única pega que le veo yo a la cinta. Por lo tanto como película de terror defrauda bastante. Yo no iría al cine a verla, mas bien me la alquilaría por pasar una tarde sin otra cosa mejor que hacer.
OBKMUSIC