Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
Ciencia ficción. Terror El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito, y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2010
11 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo el mundo sabe que los viajes espaciales sientan fatal a los tripulantes, que lo acusan en su salud y envejecen 30 años por cada mes orbitando. Pero aquí, a los astronautas del Dr. Quatermass les va peor todavía.

El cohete consigue despegar. Todo bien. Pero enseguida se estampa en las tierras de un pobre señor que se pega un susto tremendo. Aparece la poli, los bomberos, ambulancias y los científicos encargados del proyecto espacial. Con tamaña cobertura, el rescate de los maltrechos tripulantes es cuestión de minutos… una manguera para refrescar el artefacto y ya está, a salvo… Pero no.

Uno consigue salir por su propio pie… pero ya no parece el mismo hombre. Se ha convertido en aloe-vera. Los otros dos quedan dentro… un momento… ¿dónde están los otros dos?

Pues ahora ya sabemos lo que toca. Investigar las misteriosas desapariciones y putear sin piedad al pobre superviviente a base de inyecciones y muestras de tejido. Ni su padre le conoce ya… pero esperen… ¡está mutando!… qué inquietante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow