Argentina Argentina · Coronel Suárez
Voto de Alvaro:
Ciencia ficción. Fantástico Huyendo de una guerra mundial entre hombres y mujeres, la joven Lily persigue a un unicornio que la lleva a una casa donde viven una anciana que habla con las ratas, una joven que da de mamar a la anciana y el hermano mellizo y mudo de la joven, que tala árboles que sangran... (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2007
Excelente cine fantástico de la mano del maestro francés Louis Malle. La película transcurre lenta, sin música, solo los asombrosos sonidos de la naturaleza y de la guerra que transcurre entre hombres y mujeres.
Todo lo que sucede en la película es irreal y confuso, sin embargo todo tiene su explicación y nada se ha dejado al azar para adornar la pelicula. A pesar de que la mayor parte de la película transcurre con hechos irónicos sobre el humano, es una gran verdad todo lo que dice.
En conclusión, cinta que transcurre lerda, pero que jamás aburre, cuando terminó me desilusioné, no porque haya terminado mal, sino porque son tan bellas las imágenes que muestra, los magníficos planos, la atmósfera de toda la obra en general, que me hubiese gustado que dure unas seis o siete horas. Sin más me despido de todos ustedes recomendándoles esta fantástica película.
Alvaro