Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Leiden
Voto de salvador:
Drama En 1916. Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida de Chicago. Acompañados de Linda, la hermana de Bill, viajan hacia los grandes campos de trigo de Tejas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2006
Terrence Malick me sorprende cada vez más. Primero vi "La delgada línea roja", y me gustó muchísimo. Después vi "El nuevo mundo", y me dejó perplejo. Y ahora he visto "Días del cielo", y me ha hecho sentir lo mismo que "el nuevo mundo", cuánta belleza, cuánta poesía visual. Lo que sienten los protagonistas de estas películas, eso es amor verdadero. Y eso es saber dirigir y contar historias tan preciosas. Espero que pueda disfrutar dentro de poco de su primera película: "Malas tierras". Lo único que siento es que este magnífico director halla dirigido sólamente cuatro películas en treinta años.
salvador

Últimas películas visitadas