España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2019
Está película considero que es una mezcla de varias como: "El incidente" y "Un lugar tranquilo".
Se parece a "El incidente" por que hay algo en el ambiente, en la atmósfera que vuelve loca a la gente, y a "Un lugar tranquilo" por que en ésta los personajes no pueden hacer ruido si quieren vivir, y en "A ciegas" es igual pero en lugar de no hacer ruido, no deben mirar en ciertas situaciones.
Opino que han cogido lo mejorcito de estas películas, incluso me atrevo a decir que estas ideas se ven influenciadas además por otras películas como "El amanecer de los muertos", "La niebla" y "28 días después", al juntar a varios desconocidos en un lugar por diversas situaciones dado el acontecimiento central de la película.
El film va dando saltos en el tiempo, lo que lo hace muy llevadero, y la verdad es que consigue que no te aburras de ninguno de los arcos principales, queriendo saber más de uno que de otro, eso está muy equilibrado para que no pierdas el interés.
Por cierto, el personaje de John Malkovich sobra, se hace muy repelente.
¿En que momento contrataron a Sarah Paulson (American Horror Story) para salir 5 minutos?
Lo mejor: para ser larga se hace muy llevadera.
Lo peor: no se llega a conocer ningún dato del porqué de la ¿"plaga"? ¿"sombra asesina"? ¿"ente demoníaco"?, ni siquiera sé que es lo que es jajajaja
hyoga33