España España · cambados
Voto de morrissey:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Precioso film, lleno de luminosa esperanza , un tanto teñida de amargura (la temática no es para menos), demostrando que se puede encontrar el amor en cualquier parte y redimirnos a través de este de todas las miserias de la vida. A ratos se hace un pelín desagradable a la vista (las primeras imágenes de los indigentes se me antojan bastante duras ) pero también contiene fotogramas de enorme belleza plástica. La historia resulta un pelín utópica (pero ahí radica la magia del cine). En general un buen trabajo de actores , una escenografía hermosa alrededor del siempre romántico París y una peripecia que ahonda en la mirada desamparada de los que no tienen nada pero que a veces son más dichosos que nadie porque tienen la libertad que nos impregna la locura. Amor, esperanza y una última salida hacia el oceáno, lo cual es mucho.
morrissey