España España · Madrid
Voto de Álvaro:
Thriller Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2009
¡Cuidado! ¡Aquí está de nuevo! De Palma, vuelve a arrasar. Tras dos películas de auténtico prestigio como lo son El precio del poder y Los intocables de Eliot Ness. De Palma, vuelve a conseguir dejar a su público satisfecho con esta gran película. Carlito´s way, es una huída, una fuga sin duda alguna, del narcotraficante Carlito Brigante, para alejarse del mundo criminal del que estaba relacionado. De Palma, nos ofrece una muestra de talento, con sus planos largos, y sus míticas escenas de persecución en el metro.

A parte, luego contamos con un reparto que quita el hipo. Un excelente Al Pacino, en un papel a su medida, y que consigue sobrellevarlo a mucho más. Fantástica y preciosa, Penélope Ann Miller, que transmite esa sensualidad y esa relación arriesgada entre Carlito y su personaje. Y para finalizar, Sean Penn, soberbio, genial, frío, calculador, en un auténtico papel de abogado gángster cocainómano.

Y añadirle su tema romántico You are su beautiful to me, de Joe Cocker. Hacen de Atrapado por su pasado, de una leyenda cinematográfica, consagrada, un auténtico derroche de talento por los cuatro costados. Cine del bueno, cine de De Palma. Y que es imposible que escape a los elogios de los espectadores.
Álvaro

Últimas películas visitadas