España España · Barcelona
Voto de Offspring:
16 de octubre de 2012
Para el que no le gusten las películas bélicas, ni las entienda serán dos horas y media de sangre y amputaciones.
Pero por el contrario si te gustan y las entiendes, verás lo que en pocas se ve, la cruda realidad de la guerra, como una madre de familia coge una AK47 de un soldado somalí caído sin pensárselo dos veces, y abre fuego contra los americanos que los están intentando ayudar. Nadie entiende el trasfondo de un helicóptero lleno de americanos y descienden en rapel armados, se sienten amenazados. Como yo tampoco entiendo como a un hombre con una arteria femoral perforada al que le quedan treinta minutos de vida se le niega una evacuación sanitaria...Ya sabemos todos que para un jefecillo del ejercito de los estados unidos un helicóptero vale mas que un soldado.
Si hay que quedarse con una frase de la película, me quedo con "lo haces por el hombre que esta a tu lado".
Offspring