España España · S/C Tenerife
Voto de Dronicus:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019). 1 temporada. 10 episodios. Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida… pero también peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán aprender a vivir en su nueva situación, establecer un orden y formar ... [+]
14 de mayo de 2019
Todo comienza cuando unos chicos de instituto se van de excursión pagada por el contribuyente debido a unos problemas de aguas fecales en su pueblo o yo que sé. En el autobús entre risas, fiestas y sueño les dicen que se vuelven, que se cancela todo por unas piedras que bloquean la carretera, pero al regresar se encuentran con que no hay nadie en el pueblo, nadie responde al teléfono y los organizadores de la excursión desaparecen misteriosamente. Así comienza esta historia de adolescentes estereotipados a mas no poder y con moral dudosa.

Entre borrachera, sexo e incendios en los primeros días, empiezan a sopesar la idea de descubrir que ha pasado (¡aleluya!), a donde ha ido la gente y como van a sobrevivir sin adultos y empiezan a gestionar la ciudad como su Plymouth particular, empiezan a surgir luchas de poder mientras unos pocos se preocupan realmente por el futuro del grupo.
Me declaro fan de la cara de desprecio de la protagonista, ¡quiero un poster y una taza!

Es una serie entretenida para pasar el rato sin pensar al nivel de Los 100 o la temporada final de Juego de Tronos, basura de esta que abunda hoy en plataformas de Streaming, no tomes muy en serio a nadie aquí, ni sus motivaciones ni su concepto de que es el amor, la amistad o la justicia, tampoco te tomes en serio el guión, serie estilo Xena la princesa guerrera o Connan, pero de adolescentes con ínfulas de políticos.

Título alternativo: House of Cards conoce a La Banda del Patio.

Espero con ganas que termine todo como el suceso histórico en el que se basa, eso la mejoraría bastante :D
Dronicus