España España · Narón
Voto de cgoldarv:
Thriller Después de un grave accidente, David decide llevarse a su mejor amigo Javi y cuidarlo. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que salgan a la superficie las peleas entre los dos, dejando al descubierto una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que parecen tener.
10 de febrero de 2024
Antes que nada, destacar las grandísimas actuaciones de ámbos protagonistas, si algo tiene el cine español para mi, es que suele apostar por diálogos más realistas que impresionantes, a veces eso nos aleja de la grandeza de otros países, pero también nos acerca muchas veces a la historia que nos cuentan, en éste caso, creo que se mueve perfectamente entre la esencia del cine de aquí y lo que vemos de fuera

Nuestro hombre retorcido (Carlos Botet en the conjuring 2) está en un mal momento en el que por suerte, puede contar con un gran amigo (David Pareja), aunque no sabes lo que ha pasado, ni el por qué de la situación, rápidamente empezarás a recibir información o a sacar tus propias conclusiones, y éste es uno de los puntos fuertes de la película

Humor negro, algún momento ligeramente escatológico, gran tensión y muy buena fotografía, la historia que nos cuentan podría ser la de un vecino de mi pueblo tranquilamente y eso para mi la hace todavía más interesante
cgoldarv