España España · Sevilla
Voto de Nieves:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2018
La he disfrutado como hacía tiempo que no me pasaba, no esperaba nada de ella, de hecho dije: la veo y si en un ratito no despega, la quito. No fue así, no pude despegar los ojos ni un segundo de la pantalla. No me sobró ni un instante. De hecho, tanto es así que ansío una segunda parte para que desarrolle algo que contaré en la zona spoiler. Sinceramente la película me sigue causando efectos tras 4 días de haberla visto, en el sentido de que no dejo de preguntarme si la interpretación del final es la que parece. Creo que hay varios señuelos en la película estratégicamente distribuidos que te dan pie a pensar que realmente no esté pasando lo que tú crees estar viendo. Todo lo demás que debo decir sigue en zona spoiler.
Nieves