Voto de amosdelmetal:
7 de mayo de 2012
Lo siento, pero si se supone que es una precuela... NO cuela, así de simple, no sigue una linea clara, no explica nada, cae por completo del resto de la saga, si tuviera que tomármela como una secuela, cosa que creo que es lo mas normal, después de ver 'esto' diría que tiene un montón de sin sentidos, y ojo... me refiero a sin sentidos, no a algún que otro cabo suelto para engancharte para una futura cuarta entrega, no, me refiero a verdaderos sin sentidos, los cuales no explicare porque caería en el "spoiler", así que si tuviera que valorar la película, fingiendo que no pertenece a una saga, pues diría que perfecto, que entretiene, que Leticia Dolera esta inmensa, y le daría un seis a la película, pero no es el caso, es una puñalada estúpida a la saga.
amosdelmetal