España España · A Coruña
Voto de ElPayasete:
Thriller. Acción Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
11 de noviembre de 2020
Una verdadera lástima.
La película no empieza bien, si no muy bien.
No podía dejar de pensar en que estaba viendo otra "Fargo": Misterio al puro estilo Coen, mujer sheriff, ambiente rural y frío, chica asesinada, trabajo actoral contenido y solvente...

Si la película fuese mala desde el principio no me habría cabreado tanto: ¿Cómo demonios alguien puede estropear algo que arranca tan bien?
Hace falta ser un merluzo o un idiota para cargarte lo que mucha gente no es capaz de lograr: Un arranque mucho más que correcto que te llena de intriga y se sostiene en muchas apoyos sutiles y muy decentes.
Pero llegado el ecuador de la película el director y los guionistas decidieron tomarse unas psilocybes regadas con un poco de DMT y LSD y no dejan de caer en incoherencia tras incoherencia.
Ni me voy a molestar en numerarlas porque son muchas y las más importantes ya han sido muy bien planteadas en otras críticas, solo escribo esto para avisar a futuros navegantes: No os hagais muchas ilusiones porque -como casi todo en la vida-, llegado a un punto la historia cae en la flacidez y empieza a chochear.

Muy recomendada para pasar el rato si no tienes nada que ver, pero no caigas en las garras de la esperanza tras esa primera mitad tan sugerente y esperanzadora.

No me gustó demasiado Juego de Truños ni la mayoría de sus personajes (ni los actores y actrixes principales, que son peores que el hambre).
El personaje de Jamie Lannister nunca estuvo bien dibujado y parecía escrito por una persona con trastorno bipolar. Sin embargo en esta película el Nicolaj Coster-Waldau lo hace bastante bien. Una pena que el guión no esté a la altura.
Si tuviese que resumir esta película con una sola palabra diría: "incoherente".
ElPayasete