Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Love:
2
Serie de TV. Drama. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2004-2006). 440 episodios. El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la ... [+]
3 de febrero de 2010
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todas las generaciones tienen en su infancia un grupo de moda, es decir, cuatro o cinco chicos y chicas que cantan canciones superficiales y son adorados como Dioses hasta que llega un momento en el que su fama se pierde: Parchís, Las Spice Girls, Back Street Boys, ahora están los Jonas Brothers esos... Pues bien, para las chavalitas que en 2004 (cuando se estrenó Rebelde) tenían entre 12 y 15 años estos rebeldes eran Dioses, mi hermana era una ultrafan de esta serie y de este grupo pero ahora le dan vergüenza, es lo que pasa cuando una crece. Gracias a que mi hermana era una ultrafan tuve la "suerte" de ver algún que otro capítulo ya que los fines de semana todas las mañanas los ponían.

Un colegio de niños ricos (aunque de niños tenían poco, aparentaban todos 30 años) de los cuales 6 se juntan formando un grupo de "música" llamado RBD, estos seis chavales son: la rubia pija hija de papá que decía cosas sin ningún sentido, el chico de pueblo, una que se supone que es rebelde porque tiene el pelo muy raro, uno que yo pensaba que era gay pero resulta que no, otro que es un ligón al que su padre no trata bien y una que es lo más soso que pisa la tierra, estos forman el grupo de música pero luego habían unos secundarios que eran esperpénticos, de los que yo pude ver antes de que mi hermana entrara en razón y dejara de ver esto estaban: la madre de la rebelde de pelos raros que creo recordar que estaba medio liada con el padre de la rubia pija (patético) y el director del colegio era un insulto a la humanidad, las escenas de vergüenza ajena eran las protagonistas de cada capítulo, supongo que habría más secundarios penosos pero tampoco llegué a ver tanto la serie esta (gracias a Dios).

La serie era mala, muy mala y las actuaciones penosas pero no se puede negar lo cierto, fue un fenómeno de masas bastante importante, llenaban estadios y vendieron millones de discos lo que (por desgracia) les hizo pasar a la historia. El fenómeno fan de una generación que cuando crezca solo podrán avergonzarse y arrepentirse de haber seguido esta serie que no aporta nada.
Love
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow