España España · Murcia
Voto de Love:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
10 de agosto de 2010
Considerada la peor película de la historia... aunque esto puede que se exagerado ya que hay cientos de películas de esas de videoclub que son peores, incluso Dragon Ball me parece peor pero está claro que "Batman y Robin" fue una cagada y un despropósito.

Creo que hay bastantes críticas aquí que destripan y resumen por qué esta película es tan mala, ya sabeis: la estética drag queen, los trajes, la brillantina, Scharzenegger haciendo el mayor de los ridículos con sus zapatillas, una batgirl que no pinta nada... en fin, creo que ver "Batman y Robin" es una experiencia única que todo el mundo debería probar para ver lo que no hay que hacer en películas de este estilo.

Le pongo un tres porque la ví con siete años años y me encantó, luego una crece y se da cuenta de las cosas pero en aquel momento me pareció la leche. Reconozco que me da penita lo de Chris O'Donnell y Alicia Silverstone, las carreras de ambos se fueron, literalmente, a la mierda tras esta película, sobretodo la de ella a pesar de seguir demostrando en películas como "Exceso de Equipaje" o "Buscando a Eva" que tiene talento, una pena.
Love