México México · Boca del Río
Voto de Jessed Cázares:
30 de mayo de 2010
Maldita tendencia Hollywoodense de hacer cine mediocre, cada vez que me aparezco en las salas del cine voy con la ilusión e intención de ver una buena película, y según yo, cuando asisto, trato de elegir una de calidad, seleccionándola con base en el director, reparto y tema de la película. En éste caso en particular de Robin Hood, me pareció que sería una película de calidad, por el precedente de la buena mancuerna de Rossell Crowe y Ridley Scott en Gladiador; pero encontré la misma fórmula que nos tiene acostumbrado el cine Hollywoodense, basura tras basura tras basura.

Exponiéndonos un film carente de lógica y credibilidad, que si bien es cierto que es todo un mito el legado de Robin Hood, tampoco es el caso que inventen una historia al antojo de los realizadores donde caer a lo absurdo es la constante.

Por tanto, a los cinéfilos de corazón, debo advertirles que Robin Hood solo llena la pupila de pubertos, niñas que se deleitan con historias colmadas de cursilería y uno que otro chaval amante de espadazos y flechazos.
Jessed Cázares