España España · Valencia
Voto de Jorge:
21 de noviembre de 2014
Sinsajo parte 1 logra representar sin escatimar en detalles la que en mi opinión es la novela más difícil de pasar al cine de las tres que conforman esta saga. Los actores logran hacer una interpretación muy satisfactoria destacando en especial al difunto Philip Seymour Hoffman y desde luego la de la protagonista Jennifer Lawrence. En cuanto al apartado técnico se refiere Francis Lawrence consigue reflejar en pantalla lo que todos nos imaginábamos cuando leíamos Sinsajo y lo logra mediante escenarios que se relacionan rápidamente con el distrito correspondiente. Los efectos visuales y sonoros han mejorado mucho respecto a las anteriores y quedándonos en el apartado de sonido yo destacaría la gran mejoría que ha tenido la banda sonora que esta mucho más trabajada que en las dos películas anteriores.
Jorge